Teatros de 2ºC

En este apartado muestro los teatros con objetos que hemos hecho los alumnos y alumnas de 2ºC de Educación Infantil.
Estos teatros giran en torno a unos objetos, que serán los protagonistas de la historia.

Por orden de representación, tenemos en primer lugar el teatro ``Pelotas´´, interpretado por María D, Cristina B, Nuria, y Cristina A.

Foto: Eduardo Candel

La historia trata de una pelotita que trata de llegar hasta una manzana en un lugar muy alto, pero no lo consigue, sus amigas, pelotas más grandes que ella, se unirán y la ayudarán.

Link al vídeo subido por Eduardo Candel: http://www.youtube.com/watch?v=msaQ72B9-CI


En segundo lugar se encuentra el teatro ``Copas´´, representado por Coral, Sara A, Tamara, Susana y Alicia.

Foto: Eduardo Candel

En esta ocasión, la historia trata sobre las etapas por las que pasamos en la vida, como el árbol que nace de una semilla, crece y... mejor mira el vídeo para saber lo que pasa: http://www.youtube.com/watch?v=NScq7QloteM (Subido por Eduardo Candel).


En tercer lugar tenemos al grupo ``Telas´´, compuesto por Cristina S, María M, Arantxa y Nairobi.

Foto: Eduardo Candel

Nubes de blanca tela, un arcoiris, expresivos movimientos... Adelante, entra en el link y observa: http://www.youtube.com/watch?v=wCPNUkMXMUQ (Subido por Eduardo Candel).


A continuación, le llega el turno al grupo ``Abanicos´´ formado por: Gery, Íñigo, Sara C, María R.

Foto: Eduardo Candel

La historia trata ni más ni menos que de un abanico, Ica, a la que que le gustaría cantar, pero no sabe cómo hacerlo y se ríen de ella, ¿le ayudará alguien a conseguir su propósito? http://www.youtube.com/watch?v=RHbDoZwpedc (Subido por Eduardo Candel).


El siguiente lugar es para el grupo ``Fondo del mar´´, compuesto por Celia, Ángela y Maca.

Foto: Eduardo Candel

En esta historia del mar, se da un mensaje importante, ¿Quieres saber cuál es? http://www.youtube.com/watch?v=T2teIWfJKQ8 (Subido por Eduardo Candel).


Y, en último lugar, pero no menos importatne, llega el grupo ``Instrumentos´´ del cual, fui partícipe. Formado por Edu, Lorena, Viviana, María H (yo) y Vero .


Foto: Eduardo Candel

En esta historia, una banda de viejos instrumentos decide que es la hora de retirarse, por lo cual, buscan una nueva banda que los sustituya, ahí entran en juego nuestros protagonistas, unos objetos que deberán encontrar su sonido para hacerse valer. http://www.youtube.com/watch?v=FOfzL031EMc (Subido por Eduardo Candel).

De nuevo, le doy las gracias a Edu por compartir sus fotos y sus vídeos.

Publicado por María Herrador en 23:30, 08-03-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario